Comunícate con nostros al (01) 424.0667 | ACCESO A SIEWEB | CORREO WEB

Proyecto Educativo Institucional

Nuestra institución ha heredado una espiritualidad pedagógica conocida como Sistema Preventivo. Un sano humanismo abierto a la fe en Jesucristo, a su expresión social y eclesial.

La planificación estratégica involucra a todos los agentes de la comunidad educativa como capital humano que genera la innovación en el mejoramiento permanente de la calidad educativa.

Nuestro servicio se orienta a alcanzar estándares de calidad, mediante la Acreditación de la Calidad Educativa por medio del IPEBA. Tenemos retos de desarrollo como es el Bachillerato Internacional.

Últimas Noticias

El día sábado 18 de febrero, llegó al Perú, el nuevo inspector de los Salesianos, el P. Manuel Cayo, quien presentò el aguinaldo 2017. Los jóvenes le dan la bienvenida.

En el Vaticano, este 14 de febrero, los Cardenales y Obispos miembros de la Congregación para las Causas de los Santos, declararón venerable al salesiano Octavio Ortiz Arrieta.

San Juan Bosco partió a la Casa del Padre un 31 de enero de 1888, día que la Iglesia celebra su fiesta, los salesianos del mundo festejan al Santo de los jóvenes en los altares.

Hoy el Director del colegio, P.Jorge Atarama entregó diplomas a los estudiantes de secundaria, semifinalistas en el 6to concurso de la BVL y la Universidad del Pacifico.

Sala de Exposiciones

La Educación Básica Alternativa Salesiana se orienta básicamente a reducir los factores de exclusión e inequidad, a partir de ofertas educativas de calidad, flexibles y diversificadas, que logren formar integralmente personas capaces de desarrollar su identidad, autoestima y capacidades; de integrarse en mejores condiciones a la vida social y laboral, en armonía con su entorno.