Comunícate con nostros al (01) 424.0667 | ACCESO A SIEWEB | CORREO WEB

Proyecto Educativo Institucional

Nuestra institución ha heredado una espiritualidad pedagógica conocida como Sistema Preventivo. Un sano humanismo abierto a la fe en Jesucristo, a su expresión social y eclesial.

La planificación estratégica involucra a todos los agentes de la comunidad educativa como capital humano que genera la innovación en el mejoramiento permanente de la calidad educativa.

Últimas Noticias

La Congregación Salesiana del Perú, cumple 125 años y realizará diversas actividades para conmemorar esta fecha especial.

El 12 de setiembre, la Orquesta folclórica, se presentaron en el homenaje por el 157 aniversario del Colegio "San José" de Chiclayo.

el padre inspector termina la visita a nuestra comunidad con unos buenos dias en la parte de secundaria al estilo de Don Bosco

El día de hoy 8 de setiembre, recordamos a la virgen Maria con mucho cariño en cada una de nuestras acciones.Que nuestra Madre bendiga a todos nosotros.

Sala de Exposiciones

La Educación Básica Alternativa Salesiana se orienta básicamente a reducir los factores de exclusión e inequidad, a partir de ofertas educativas de calidad, flexibles y diversificadas, que logren formar integralmente personas capaces de desarrollar su identidad, autoestima y capacidades; de integrarse en mejores condiciones a la vida social y laboral, en armonía con su entorno.